Compromiso de que nuestros servicios se presten con la tecnología apropiada, en el tiempo previsto, obteniendo la máxima rentabilidad, cumpliendo la legislación vigente; con una adecuada supervisión que garantice la disminución del número de incidencias, el respeto al entorno, la reducción de los riesgos ambientales y promoviendo el uso y la gestión adecuada de los recursos naturales.
La política ambiental no solo comprende los aspectos directamente referidos a la prestación de nuestros servicios, sino también el conjunto de relaciones con clientes, empleados, sociedad, accionistas, proveedores y colaboradores.
Nuestra meta es diferenciarnos de la competencia por nuestro compromiso de mejorar la productividad, los resultados de la compañía y la satisfacción de nuestros empleados, respetando los derechos de los grupos de interés y el cuidado del medio ambiente.
El sistema de gestión ambiental se incorpora, como un elemento más, al sistema general de gestión de nuestras actividades.
De acuerdo a su compromiso con el medio ambiente y la apuesta por la sostenibilidad, ha implantado en todas sus oficinas y servicios la norma UNE-EN ISO 14001 desde el año 2000.