Teleasistencia

Solicitar información y cotización

El área de Sociosanitarios de Grupo EULEN Chile está especializada en la prestación de servicios integrales a la dependencia, con 25 años de exitosa trayectoria en su Grupo Matriz en España en la gestión de residencias, teleasistencia, atención domiciliaria y la formación de personal. Esta experiencia es la que se proyecta hacia el futuro con vocación de permanencia y desarrollo en Chile.

El Servicio de Teleasistencia es un recurso de marcado carácter social y sanitario, se considera el primer escalafón en materia de cuidado de adultos mayores. EULEN Sociosanitarios ha sido la empresa pionera en Chile en su implementación a nivel masivo, siendo en la actualidad líderes en cobertura a nivel comunal.

Este servicio está diseñado para ofrecer ayuda a distancia las 24 horas, los 365 días del año ante cualquier tipo de situaciones, con solo oprimir un pulsador. Este novedoso servicio proporciona seguridad y confianza no solo a quien lo utiliza, sino también a familiares y a quienes se preocupan por ellos.

El usuario inicia la comunicación al oprimir un pulsador y de inmediato personal calificado responde a través de un altavoz indagando sobre el motivo de consulta. Una vez enterado de la situación, el personal propone una solución y/o moviliza los recursos del usuario en base a la información registrada por este y a los protocolos de actuación preestablecidos. Monitoreando la situación hasta que la normalidad se reestablece.

Los usuarios podrán comunicarse con el centro cuando lo estimen oportuno, así mismo el Centro de Atención se contacta periódicamente con los usuarios del servicio a fin de hacer un seguimiento permanente, recordar tratamientos, actualizar datos, u otros motivos.

A futuro, se busca implementar en Chile otro tipo de servicios relacionados como es el caso de la ayuda a domicilio, la atención sanitaria a domicilio y la gestión de centros de larga estancia.

Solicitar información

Ver más

303x230teleasistencia1

303x230teleasistencia2

Servicios

  • Teleasistencia domiciliaria para personas mayores.
  • Teleasistencia móvil para personas mayores.
  • Teleasistencia móvil para mujeres víctimas de violencia de género.

Contenidos relacionados:

Ayuda a domicilio

Atendemos a las personas en su propio hogar.

Atención sanitaria a domicilio

Cuidamos de ti, porque tu salud es lo más importante.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.