Nosotros

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Nosotros

Pioneros en el concepto de externalización, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus trabajadores y directivos avalados por las máximas certificaciones ISO.

Grupo EULEN Chile, inició sus operaciones en el país en el año 2.000, contando actualmente con una red de oficinas con cobertura nacional. Cuenta con profesionales técnicos y trabajadores, con una vasta experiencia en la implementación y ejecución de servicios, la cual es avalada por estos 14 años de desempeño en el mercado local y más de 50 a nivel internacional, en las áreas de Limpieza, Seguridad, Mantenimiento, Servicios Auxiliares, Sociosanitarios, y en general en cualquier área de la empresa que requiera recursos humanos calificados y no sea el foco del negocio de nuestros clientes.

Actualmente Grupo EULEN Chile cuenta con aproximadamente 10.000 trabajadores repartidos de Arica a Punta Arenas, 400 clientes (empresas privadas de sector industrial, productivo, comercial y administración pública) a quienes considera socios estratégicos y más de 2.000 instalaciones.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas sociales responsables, formación, mecenazgo cultural y protección del medio ambiente.