Gestión de centros de larga distancia

Solicitar información y cotización

Estos servicios engloban la organización, gestión, atención y cuidados especializados en centros sociosanitarios para personas en situación de dependencia (personas mayores, personas con discapacidad intelectual o que padecen una enfermedad mental).

Los centros de atención diurna tienen como objetivo ofrecer cuidados y atención consiguiendo que las personas permanezcan en su medio familiar y comunitario, al tiempo que previenen la sobrecarga de la familia.

Los centros de atención integral 24 horas permiten realizar cuidados y atención profesional especializada. Según el tipo, en estos centros viven temporal o permanentemente, personas mayores con algún grado de dependencia, personas con enfermedad mental o con discapacidad física o intelectual, que precisan de asistencia continuada en sus actividades diarias.

Solicitar información

Ver más

303x230centros

303x230gestion_centros

Servicios

  • Residencias, centros de día y pisos tutelados para personas mayores.
  • Residencias, centros de día, centros ocupacionales y viviendas tuteladas para personas con discapacidad intelectual y/o física.
  • Centros especiales, centros de rehabilitación psicosocial y laboral, centros de día y viviendas con apoyo para personas con enfermedad mental.
  • Servicios generales y restauración especializada en centros sociosanitarios.

(Certificaciones de calidad: Excelencia EFQM+400, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 27001:2005, UNE 158.101 Residencias de personas mayores y UNE 158.201 Centros de día).

Contenidos relacionados:

Ayuda a domicilio

Atendemos a las personas en su propio hogar.

Atención sanitaria a domicilio

Cuidamos de ti, porque tu salud es lo más importante.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.