Servicios COVID-19

Solicitar información y presupuesto
  • Solución Global con
    más de 20 servicios

  • Actividad en un marco
    de bienestar y seguridad

  • Reiniciar la actividad y
    recuperar el empleo

Diseñamos e integramos servicios especializados contra el COVID-19

Solicitar información

Con motivo de la actual alerta sanitaria provocada por el COVID-19, el mundo de los servicios ha cambiado. Nos encontramos ante un nuevo escenario donde es necesario ofrecer soluciones rápidas, inmediatas y de fácil puesta en funcionamiento que, Grupo EULEN, es capaz de prestar gracias a su rápida capacidad de adaptación.

Una respuesta profesional, prestada por nuestros equipos de especialistas que garantizan un retorno a la actividad en un marco de bienestar y seguridad para clientes, empleados y proveedores.
Grupo EULEN puede prestar servicios globales para acometer este objetivo, pudiendo realizarse la implementación de un solo servicio o la combinación de varios con el fin de cumplir con las necesidades del cliente.

Guardamos las distancias, para unir nuestros compromisos

Ver más

PROPUESTA GLOBAL CON MÁS DE UNA VEINTENA DE SOLUCIONES

Limpieza

Abarca servicios de higienización y desinfección periódica de instalaciones, higienización de espacios cerrados previa apertura, así como desinfección de espacios de riesgo.

Seguridad

A través de EULEN Seguridad, se ofrecen servicios de control de aforos a través de sistemas de última generación, control de temperatura y control de distancias, junto con el cumplimiento de protocolos.

Mantenimiento

Cuenta con todos los servicios para la adecuación y adaptación de instalaciones a las medidas requeridas por las instituciones sanitarias como: adaptación y distribución funcional de espacios, luminarias de purificación, renovación y filtración del aire, adaptación de instalaciones con balizamiento y señalética, así como estaciones de desinfección de manos o mamparas de metacrilato.

Medio Ambiente

Se ponen a disposición servicios integrales agrarios, gestión integral de juegos infantiles y apoyo a labores hortícolas en entorno urbanos.

Servicios Auxiliares

Comprenden servicios de digitalización de documentación de las compañías y servicios relacionados con los espacios deportivos y centros culturales, como museos y otros centros expositivos, para que cuando puedan iniciar su actividad lo hagan de la forma más segura.

Servicios Sociosanitarios

Se ofrece la atención y apoyo emocional para empresas vía telefónica para la plantilla de las compañías y sus familiares, de la mano de la Fundación Salud y Persona.

Soluciones Globales de RRHH y empleo

EULEN Flexiplán, empresa del Grupo EULEN, está dando apoyo a sectores críticos con la búsqueda de los perfiles más demandados y necesitados con la pandemia de COVID-19 como son los puestos a disposición en el ámbito agroalimentario, de la logística y el transporte.
ayuda-covid19

El Grupo EULEN pone a su disposición el servicio específico y adaptado a la nueva situación, que usted necesita. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

Solicitar información

De esta manera, el Grupo EULEN pretende, en su compromiso con la sociedad, los empleados y los propios clientes, la transformación o adaptación de las instalaciones en espacios que garanticen un retorno a la actividad en un marco de salud y bienestar para las personas que acudan o trabajen en ellos, y evitar así contagios frente al COVID-19.

Una respuesta profesional, prestada por equipos de especialistas que garantizan un retorno a la actividad en un marco de bienestar y seguridad para clientes, empleados y proveedores.

En la distancia, unidos con el compromiso

Contenidos relacionados:

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.