Gestión de residencias y centros de día

Solicitar información y presupuesto

Estos servicios engloban la organización, gestión y atención en centros sociosanitarios para personas sanas que prefieren ser atendidas 24 hrs. por profesionales con conocimientos gero-geriátricos; así como también hacia población en situación de dependencia (personas mayores, con discapacidad o con enfermedad mental).

La gestión de centros de día tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de que las personas mayores permanezcan en su medio familiar y comunitario al tiempo que se previene la sobrecarga de la familia. EULEN también se ocupa de la gestión total o parcial de centros de atención integral 24 horas, que permiten el desarrollo personal de los residentes.

En estas instalaciones viven temporal o permanentemente personas mayores con buen estado de salud, o bien quienes tienen algún grado de dependencia, enfermos mentales, o que tienen alguna discapacidad física o psíquica que precisan de asistencia continuada en sus actividades diarias.

Nuestras funciones son:

De desarrollo social-salud:

  • Actividades para la promoción de la estabilidad de la función cognoscitiva y motriz.
  • Contención psicológica, acompañamiento.
  • Terapias de control para quienes sufrieron o sufren adicciones.
  • Control del riesgo cardiovascular.
  • Ponencias a través de profesionales en salud, gerontología y geriatría, y de expertos en el manejo del tiempo libre y promoción de redes sociales, que promuevan la salud biológica y emocional, empoderando a los Adultos Mayores para recuperar calidad de vida.

De servicios generales:

  • Comedor y nutrición.
  • Restauración, lavandería, limpieza, seguridad privada.

Solicitar información y presupuesto

Ver más

303x230centros

303x230gestion_centros

Servicios

  • Residencias, centros de día y pisos tutelados para personas mayores.
  • Centros ocupacionales, viviendas tuteladas para personas con discapacidad física y mental.

Contenidos relacionados:

Ayuda a domicilio

Atendemos a las personas en su propio hogar.

Sanidad hospitalaria

Cuidamos de ti, porque tu salud es lo más importante.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.