Nosotros

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Nosotros

Pioneros en el concepto de externalización, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus trabajadores y directivos avalados por las máximas certificaciones ISO.

Grupo EULEN México, inició sus operaciones en el país en 1997, contando actualmente con aproximadamente 10.000 trabajadores repartidos en los 32 estados de la República.

Desde el inicio de sus operaciones en el país, ha destacado por la excelencia, calidad y profesionalidad en la prestación de servicios. Trabajando durante estos 15 años de experiencia con más de 300 clientes en las áreas de Facility services, Limpieza, Seguridad, Serviciso Auxiliares, Mantenimiento, Medio Ambiente, Servicios Sociosanitarios y Soluciones de RRHH y Empleo.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas sociales responsables, mecenazgo cultural y protección del medio ambiente.