Empresas logísticas

Solicitar información y presupuesto

Conscientes de las miles de necesidades que surgen en el día a día de cualquier empresa, en EULEN nos preocupamos por cubrir aquellas tareas que, sin ser parte de la actividad principal de una compañía, resultan imprescindibles para su buen funcionamiento.

Somos especialistas en la gestión de procesos. Contamos con personal cualificado que ofrece soluciones flexibles y busca la optimización de los recursos. Damos respuesta inmediata a los procesos críticos y aportamos un valor añadido a la externalización de servicios. Nuestros objetivos están en línea con los objetivos de nuestros clientes: rediseñamos, desarrollamos e implementamos procesos, y transformamos los costos fijos en costos variables.

Solicitar información y presupuesto

Ver más

grupo_eulen_servicios_auxiliares-1grupo_eulen_servicios_auxiliares-2

Servicios

  • Conserjería.
  • Recepción.
  • Distribución de correspondencia interna.
  • Paquetería.
  • Gestión de salas y espacios comunes.
  • Gestión de salas de impresión, fotocopiado y preparación de documentos.

Contenidos relacionados:

Gestión de contratos de proveedores recurrentes

Somos especialistas en este tipo de gestión, permitiendo que pueda dedicar el 100% del tiempo al desarrollo y explotación de su negocio.

Gestión de residuos comunes y reciclables

Nos preocupa garantizar la higiene y salud ambiental de los edificios de nuestros clientes.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.