Gestión de residuos comunes y reciclables

Solicitar información y presupuesto

En EULEN nos hacemos cargo de sus procesos auxiliares, para que el cliente se enfoque en sus procesos de negocio y generación de valor para sus productos o clientes. Con ello, ofrecemos a nuestros clientes el hacer un ajuste preciso de sus necesidades en el manejo de desechos sólidos, comunes y/o reciclables, acorde a sus procedimientos o normativa, y tomamos la administración de los mismos, hasta su disposición final.

Solicitar información y presupuesto

Ver más

grupo_eulen_gestion_residuos_comunes

Servicios

Con ello, EULEN releva al cliente de estas funciones y asume el control y manejo interno de los desechos sólidos, entregando periódicamente al cliente los reportes de actividad, estadísticas y trazabilidad que sean necesarios. Nosotros gestionamos la recolección interna, transporte interno, acopio por tipo de desecho, limpieza y tratamientos sanitarios de los espacios y equipos de acopio, hasta su fase de recolección por entes públicos o privados. En este segundo caso, también tomamos por nuestra cuenta los contratos de recolección y procesamiento, entregando al cliente la documentación que sus normativas exijan en este apartado.

Contenidos relacionados:

Gestión de servicios generales

Nos ocupamos de gestionar eficazmente las actividades derivadas del día a día de cualquier empresa, aportando valor añadido y permitiéndole desarrollar sus funciones al 100%.

Gestión de contratos de proveedores recurrentes

Somos especialistas en este tipo de gestión, permitiendo que pueda dedicar el 100% del tiempo al desarrollo y explotación de su negocio.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.