Gestión de contratos de proveedores recurrentes

Solicitar información y presupuesto

La clave de una eficiente administración es concentrarse en las partes propias del negocio, y tercerizar la administración de aquellos servicios que, aunque necesarios, no forman parte de su core-bussiness. Entre ellos, las empresas requieren de múltiples proveedores para la realización de tareas recurrentes, cuyos precios y alcances están previamente pactados, pero que la administración del día a día de esos contratos es rutinaria y puede ser delegada a un tercero.

Solicitar información y presupuesto

Ver más

grupo_eulen_gestion_contratos
En EULEN, tomamos la administración de contratos recurrentes tales como los contratos por dispensadores y agua potable, vending machines, retiro de residuos, reciclaje, alquiler de plantas, etc. y los incorporamos dentro de la administración de nuestros servicios para con el cliente, llevando los cronogramas de prestación y los registros de calidad y trazabilidad de las actividades contratadas. De esa forma, el cliente se dedica a sus actividades de producción de valor, sin perder su enfoque y manteniendo una estructura administrativa menor.

Contenidos relacionados:

Gestión de servicios generales

Nos ocupamos de gestionar eficazmente las actividades derivadas del día a día de cualquier empresa, aportando valor añadido y permitiéndole desarrollar sus funciones al 100%.

Gestión de residuos comunes y reciclables

Nos preocupa garantizar la higiene y salud ambiental de los edificios de nuestros clientes.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.