Handyman (Mantenimiento menor de instalaciones)

Solicitar información y presupuesto

La atención personalizada y la permanencia de un técnico en el inmueble, nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente se extienden a todas nuestras actividades de mantenimiento integral de edificios. Ofrecemos soluciones específicas y personalizadas en función del tipo de actividad llevada a cabo en las instalaciones, así como a su tamaño.

Las empresas que confían en nosotros ven optimizada la disponibilidad de sus instalaciones y se benefician de una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto, además de una comunicación fluida con nuestros expertos.

Solicitar información y presupuesto

Ver más

grupo eulen mantenimiento de inmuebles

Servicios

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de ventanería, fontanería, cerrajería, mobiliario, eléctromecanica menor, etc.
  • Dirección de mantenimientos mayores, supervisión y control, ajustes, correcciones y detección de anomalías.

Contenidos relacionados:

Gestión de contratos preventivos de mantenimiento

Somos especialistas en este tipo de gestión, permitiendo que pueda dedicar el 100% del tiempo al desarrollo y explotación de su negocio.

Gestión de remodelaciones

Estamos especializados en actividades centradas en el análisis, diseño e instalación, con el objetivo de poder dar solución a todas sus necesidades e ir mejorando su negocio día a día.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.