Formación

Solicitar información y presupuesto

EULEN Servicios Sociosanitarios quiere contribuir a la formación de los profesionales y cuidadores familiares que van a atender a personas en situación de dependencia, a través de una formación innovadora y de calidad, que favorezca la inserción laboral y contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas atendidas.

Con nuestra formación pretendemos orientar y potenciar el desarrollo de los profesionales como personas, con las enormes posibilidades que ello comporta.

Solicitar información

Ver más

303x230formacion

303x230formacion2

Programas y acciones formativas

Estos programas y acciones formativas se dividen en dos sectores:

1. Formación de cuidadores/as familiares.
2. Formación y cualificación de profesionales pertenecientes a la familia de servicios socioculturales y a la comunidad.

La Ley 39/2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, define los cuidados no profesionales, como la atención prestada a personas en situación de dependencia en su domicilio, por personas de la familia o de su entorno, no vinculadas a un servicio de atención profesionalizada.

EULEN Servicios Sociosanitarios tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que diariamente contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas en situación de dependencia, haciendo que éstas tengan un trato digno en su vida personal, familiar y social.

Los contenidos de los cursos que ofrece EULEN Servicios Sociosanitarios, están basados en el “Acuerdo sobre criterios comunes en materia de formación e información de cuidadores no profesionales” del Consejo Interterritorial de Dependencia:

  • Desarrollo personal de la persona cuidadora.
  • Competencias y habilidades para el cuidado.
  • Recursos existentes y generación de Redes Sociales de Apoyo.

Servicios

  • Planes específicos de formación de atención a la dependencia para profesionales y cuidadores.

(Certificaciones de calidad: Excelencia EFQM+400, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 e ISO 27001:2005).

Contenidos relacionados:

Ayuda a domicilio

Atendemos a las personas en su propio hogar.

Servicios sanitarios

Cuidamos de ti, porque tu salud es lo más importante.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.