Emergencias y catástrofes

Solicitar información y presupuesto

Una urgencia sanitaria requiere una atención médica inmediata. Nuestro objetivo es, por tanto, la rapidez en la atención, así como la especialización y formación del personal que atiende tanto al enfermo como a la familia.

En EULEN Servicios Sociosanitarios nos ocupamos de la organización y gestión de servicios de atención sanitaria de urgencias, y de la gestión integral de situaciones de emergencia y catástrofes. Nuestra altísima capacidad de reacción nos permite desarrollar sistemas para una atención rápida, profesional y organizada, lo que minimiza las consecuencias a corto y medio plazo. Para conseguirlo contamos con equipos formados, coordinados y con experiencia en este tipo de intervenciones.

Nuestro personal es un amplio conocedor de las técnicas que se deben de aplicar en el lugar del incidente y durante el traslado de la víctima hasta su llegada al hospital. Estos procedimientos se llevan a cabo tanto en situaciones críticas como en aquellas en las que, aún en ausencia de riesgo, es conveniente una atención especializada.

Solicitar información

Ver más

grupo eulen emergencias y catastrofes

grupo eulen atencion sanitaria emergencias

Servicios

  • Unidades de soporte vital básico y avanzado.
  • Servicios de urgencias sanitarias a domicilio.
  • Urgencias en centros, aeropuertos, eventos y edificios, entre otros.

(Certificaciones de calidad: Excelencia EFQM+400, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 e ISO 27001:2005).

Contenidos relacionados:

Ayuda a domicilio

Atendemos a las personas en su propio hogar.

Servicios sanitarios

Cuidamos de ti, porque tu salud es lo más importante.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.