Servicios de limpieza

Solicitar información y presupuesto

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, Grupo EULEN diseña, implanta y ejecuta un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Contamos con personal debidamente capacitado en las labores de limpieza y en el uso de maquinaria y materiales para esta actividad.

Solicitar información

Ver más

grupo eulen servicios de limpiezaservicio de limpieza

Servicios

  • Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.
  • Limpiezas generales: limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una construcción (limpieza de obra, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).
  • Limpiezas especiales: tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.
  • Otros servicios complementarios: retiro de residuos, control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos.

Contenidos relacionados:

Limpieza Industrial

Nos ocupamos de la limpieza a pequeña y gran escala -desde un almacén hasta una central nuclear- y de la recogida selectiva y la gestión de residuos industriales y urbanos.

Limpieza agroalimentaria y farmacéutica

Controlamos cada detalle en la limpieza y desinfección de instalaciones y material, en sectores que por su actividad requieren un nivel de higiene máxima.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.