Protección medioambiental y radiológica

Solicitar información y presupuesto

Nuestros servicios, enmarcados en las áreas de la Protección Radiológica y del Medio Ambiente, se prestan bajo un riguroso cumplimiento de la normativa vigente, con especial preocupación por los trabajadores, la población y el medio ambiente.

Conscientes de su importancia y los fines que perseguimos, contamos con personal debidamente capacitado para desarrollar todas y cada una de sus funciones con absoluta seriedad y eficacia, siguiendo las más estrictas normas de calidad y respeto al medio ambiente.

Solicitar información

Ver más

grupo eulen proteccion radiologica

303x230proteccion

Servicios

  • Control y protección radiológica en instalaciones radioactivas.
  • Formación en protección radiológica.
  • Emergencias nucleares y radiológicas.
  • Servicios de vigilancia radiológica ambiental.
  • Protocolo de colaboración sobre vigilancia de los materiales Metálicos.

Servicios prestados por:

Estos servicios son prestados por Proinsa S.A, sociedad perteneciente al Grupo EULEN.

PROINSA, Compañía Internacional de Protección, Ingeniería y Tecnología S.A.U, integrada dentro del Grupo EULEN presta servicios de protección radiológica, emergencias, medio ambiente, formación y prevención de legionelosis, principalmente en instalaciones nucleares, radiactivas y del sector siderúrgico. Es Unidad Técnica de Protección Radiológica (U.T.P.R.) autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear. Sus Sistemas de Gestión de la Calidad y de Medio Ambiente están auditados y certificados.

Contenidos relacionados:

Limpieza Industrial

Nos ocupamos de la limpieza a pequeña y gran escala -desde un almacén hasta una central nuclear- y de la recogida selectiva y la gestión de residuos industriales y urbanos.

Limpieza agroalimentaria y farmacéutica

Controlamos cada detalle en la limpieza y desinfección de instalaciones y material, en sectores que por su actividad requieren un nivel de higiene máxima.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.