Documentación Corporativa

Informe de Responsabilidad Corporativa 2015

El Informe de Responsabilidad Corporativa 2015 recoge las actividades de la empresa durante ese año encaminadas a contribuir de forma activa al desarrollo social y económico de los países en los que está presente, mejorando la vida de sus ciudadanos y el de futuras generaciones, de acuerdo con la guía GRI G4, opción comprehensive, y verificado por externo independiente.

Descargar PDFDescargar

Política del Sistema de Gestión Integrado

La Dirección del Grupo EULEN, mediante la publicación de la presente Política del Sistema de Gestión Integrado, manifiesta su compromiso con la gestión de la calidad, la gestión ambiental y la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, bajo los estándares de las Normas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Descargar PDFDescargar

Informe de Responsabilidad Corporativa 2014

El Informe de Responsabilidad Corporativa 2014 recoge las actividades de la empresa durante ese año encaminadas a contribuir de forma activa al desarrollo social y económico de los países en los que está presente, mejorando la vida de sus ciudadanos y el de futuras generaciones. Este informe ha sido calificado como B+ por la Global Reporting Initiative y verificado por KPMG.

Descargar PDFDescargar

Misión y Visión

La prestación de servicios generales a empresas y la manera en la que la compañía lleva a cabo esta actividad, constituye la misión y visión del Grupo EULEN.

Descargar PDFDescargar

Código ético

El Grupo EULEN se rige por una serie de principios y valores que integran el código de conducta al que se adhieren todos sus empleados, y que recoge el conjunto de valores, principios y criterios que deben orientar su comportamiento en el ejercicio de la actividad profesional.

Descargar PDFDescargar

Código de principios y valores

Nuestro Código de Principios y Valores recoge el conjunto de criterios que deben orientar el comportamiento de todos los empleados del Grupo EULEN en el ejercicio de su actividad profesional.

Descargar PDFDescargar

Informe de Responsabilidad Corporativa 2013

El Informe de Responsabilidad Corporativa 2013 recoge las actividades de la empresa durante ese año encaminadas a contribuir de forma activa al desarrollo social y económico de los países en los que está presente, mejorando la vida de sus ciudadanos y el de futuras generaciones. Este informe ha sido calificado como B+ por la Global Reporting Initiative y verificado por KPMG.

Descargar PDFDescargar

Informe de Responsabilidad Corporativa 2012

Coincidiendo con el 50 aniversario de la fundación del Grupo EULEN, el Informe de Responsabilidad Corporativa 2012 recoge las actividades de la empresa durante ese año encaminadas a contribuir de forma activa al desarrollo social y económico de los países en los que está presente, mejorando la vida de sus ciudadanos y el de futuras generaciones. Este informe ha sido calificado como B+ por la Global Reporting Initiative.

Descargar PDFDescargar

Informe de Responsabilidad Corporativa 2011

El informe de 2011 refleja un año de nuevos retos y proyectos en el que se consiguió una mejora significativa del Índice de Satisfacción de clientes. También se continuó con la campaña de concienciación ambiental puesta en marcha en 2008 y se implantaron nuevas medidas de eficiencia energética. La integración laboral de los colectivos más desfavorecidos y las becas para jóvenes universitarios fueron otras de las apuestas del año.

Descargar PDFDescargar

Informe de Responsabilidad Corporativa 2010

Además de nuevas actividades en materia medioambiental e I+D+i, este informe recoge, entre otros logros, la firma de un convenio con el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Política Social para favorecer la integración laboral de las mujeres víctimas de la violencia de género, y la puesta en marcha del Programa EULEN de Supervisión, un ambicioso proyecto de formación para profesionales.

Descargar PDFDescargar

Informe de Responsabilidad Corporativa 2009

En 2009, el compromiso social del Grupo EULEN estuvo marcado, entre otros, por el acuerdo alcanzado con el Consejo Superior de Deportes para la integración laboral de deportistas al finalizar su carrera deportiva y el apoyo a proyectos sociales y culturales del Instituto Bíblico Oriental, la Fundación Atapuerca o el Colegio Internacional Peñacorada. El informe también aborda aspectos como la ecología, la inversión en I+D+i y las certificaciones oficiales de calidad.

Descargar PDFDescargar

Informe de Responsabilidad Corporativa 2008

2008 fue el año en el que se puso en marcha una importante campaña de sensibilización y concienciación medioambiental que duraría hasta 2012. También se firmó con el Foro Pro Clima un acuerdo para la renovación de una parte de la flota de la empresa por vehículos menos contaminantes. En materia de certificaciones, se implantó el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001.

Descargar PDFDescargar