Teleasistencia

Solicitar información y presupuesto

En EULEN Servicios Sociosanitarios ponemos la última tecnología a disposición de los más débiles ya sea personas mayores, enfermos o maltratadas. Ofrecemos un servicio de carácter social, fundamentalmente preventivo, que ofrece atención permanente a aquellas personas que por sus características personales, sanitarias o sociales lo necesitan.

La teleasistencia permite vivir en casa con tranquilidad e independencia, sabiendo que no se está solo. Mediante un dispositivo móvil o fijo, la persona usuaria se pone en contacto con la central de atención que canaliza las diferentes demandas a través de un equipo de profesionales especializados, movilizando recursos privados o públicos en caso de que sea necesario.

Solicitar información y presupuesto

Ver más

303x230teleasistencia1

303x230teleasistencia2

Servicios

  • Teleasistencia domiciliaria para personas mayores.

(Certificaciones de calidad: Excelencia EFQM+400, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 27001:2005 y UNE 158.401 Teleasistencia).

Contenidos relacionados:

Servicios de telemarketing

Aseguramos la relación de las empresas con sus clientes.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.