Grupo EULEN abre sus puertas en Barranquilla

El Hotel Barranquilla Plaza fue el escenario predilecto para honrar la llegada de la multinacional española a la Capital del Atlántico.
Los distinguidos invitados disfrutaron de una exquisita cata de vinos provenientes de las bodegas de Vega Sicilia.

La nueva apuesta, es un voto de confianza a las grandes oportunidades que esta linda tierra ofrece; señala William Salazar, Gerente de Grupo EULEN Colombia.
Al evento asistieron distinguidos invitados dentro de los cuales podemos resaltar a; Montserrat Quinzan, CEO de Grupo EULEN para América Latina, Blanca Fernández representante de la Embajada Española, Fabio Tarúd y Efraín Cépeda, importantes empresarios de la región. La nómina de asistentes también se vió honrada con la presencia de los honorables miembros de la Armada Nacional; como el Capitán de Fragata, Joseph Thowinson y el Capitán de Navío, Alfredo del Gordo.

La gastronomía caribeña y la fusión de unos toques ibéricos, maridaron a la perfección con los vinos mediterráneos y la positiva llegada de Grupo EULEN a Barranquilla, traducida en avances y desarrollo para la región, generando oportunidades de desarrollo académico y laboral, representados con 200 nuevos empleos directos.
Grupo EULEN Colombia entregará a la ciudad, individuos con oportunidades de mejora en la calidad de vida, mediante la implementación de programas de formación que el Instituto EULEN imparte internamente a sus empleados. Además de trabajar de la mano con instituciones como EL SENA, Fenaseo y las cajas de compensación, las cuales se suman al objetivo de promover la mejora continua y surgimiento de la propia empresa dentro de la fuerza laboral de Grupo EULEN.

La nueva oficina ofrecerá Facility Services and Management, servicios de aseo y cafetería, mantenimiento locativo y obras menores, entre otros. El Grupo cuenta actualmente con cerca de 2.000 empleados en Colombia y más de 80.0000 en 14 países del mundo, de esta manera se inicia un ciclo de dasarrollo imparable para la región del caribe y sus habitantes.