Formación

Solicitar información y cotización

EULEN Servicios Sociosanitarios quiere contribuir a la formación de los profesionales y cuidadores familiares que van a atender a personas en situación de dependencia, a través de una formación innovadora y de calidad, que favorezca la inserción laboral y contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas atendidas.

Con nuestra formación pretendemos orientar y potenciar el desarrollo de los profesionales como personas, con las enormes posibilidades que ello comporta.

Solicitar información

Ver más

303x230formacion

303x230formacion2

Programas y acciones formativas

Estos programas y acciones formativas se dividen en dos sectores:

1. Formación de cuidadores/as familiares.
2. Formación y cualificación de profesionales pertenecientes a la familia de servicios socioculturales y a la comunidad.

La Ley 39/2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, define los cuidados no profesionales, como la atención prestada a personas en situación de dependencia en su domicilio, por personas de la familia o de su entorno, no vinculadas a un servicio de atención profesionalizada.

EULEN Servicios Sociosanitarios tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que diariamente contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas en situación de dependencia, haciendo que éstas tengan un trato digno en su vida personal, familiar y social.

Los contenidos de los cursos que ofrece EULEN Servicios Sociosanitarios, están basados en el “Acuerdo sobre criterios comunes en materia de formación e información de cuidadores no profesionales” del Consejo Interterritorial de Dependencia:

  • Desarrollo personal de la persona cuidadora.
  • Competencias y habilidades para el cuidado.
  • Recursos existentes y generación de Redes Sociales de Apoyo.

Servicios

  • Planes específicos de formación de atención a la dependencia para profesionales y cuidadores.

(Certificaciones de calidad: Excelencia EFQM+400, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 e ISO 27001:2005).

Contenidos relacionados:

Ayuda a domicilio

Atendemos a las personas en su propio hogar.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.