Surtido y reposición

Solicitar información y cotización

Nuestro servicio de logística interna de mercaderías abarca labores de surtido y reposición de productos; nos ocupamos de la gestión de mercancías en almacenes y plataformas, de forma que nuestros clientes puedan centrarse en su actividad principal. En EULEN somos especialistas en la gestión de procesos en los que se necesita de forma puntual gran cantidad de personal: manipulados, picking, empaquetados…

Nuestra gestión incluye el análisis previo de las instalaciones y todos los procesos, incrementando así la eficacia, calidad y rentabilidad de las operaciones que se efectúen en el almacén.

Solicitar información

Ver más

grupo eulen gestion de stocks

grupo eulen gestion de inventarios

Servicios

  • Servicio de recepción, verificación, descarga, clasificación, organización del surtido, desembalaje y traslado a las áreas correspondientes del Centro Comercial.
  • Servicio de reposición de artículos y productos en expositores y lineales, verificación de su correcta exposición, control de caducidad, gestión de devoluciones, inventario y control de stock.
  • Preparación de pedidos, venta online o telefónica, picking, empaquetado, emisión de ticket de venta y gestión de envíos.
  • Actividades auxiliares de empaquetado y mantenimiento, recogida y ubicación de carros de compra.

Contenidos relacionados:

Servicios logísticos

Apoyamos eficazmente las exigencias derivadas de los procesos productivos y la cadena de suministro.

Outsourcing de procesos de negocios

Gestionamos eficientemente los procesos administrativos.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.