Chile celebra su primera Jornada Técnica sobre Eficiencia Energética

El Grupo EULEN en Chile realizó su primera Jornada Técnica el pasado 27 de junio en Santiago de Chile, abordando el tema “Modelos de Eficiencia y ahorro Energético, descripción e implementación”, donde invitó como ponente a Emilio Garcia Perulles, Subdirector General de Servicios integrados y Gestión comercial (FS).

En esta ocasión, el Gerente General del país -Andrés Möller-, quien presidio el evento, estuvo acompañado por autoridades como el Subsecretario de Energía, Sergio del Campo Fayet; los Presidentes de las asociaciones de Eficiencia Energética Acche y Anesco; la Dirección de operaciones Internacional casa del Grupo EULEN en España; los Gerentes de EULEN Perú, EULEN Colombia y, por supuesto, clientes actuales y nuevos prospectos. Posteriormente se invitó a todos los asistentes a degustar vinos de Vega Sicilia, traídos especialmente para la ocasión.

El tema expuesto trató del caso práctico del Grupo EULEN con el Ayuntamiento de Pamplona: el mantenimiento de 214 edificios públicos –entre polideportivos, bibliotecas, colegios y otros– mantenidos y administrados bajo un concepto hoy en día considerado estratégico: la eficiencia energética. Así lo explicó Emilio García Perulles, quien en una conferencia que reunió al sector privado y público, dio a conocer los exitosos resultados que hoy arrojan los modelos de eficiencia energética que la compañía ha llevado a cabo en España.