Sitio remotos

Solicitar información y cotización

EULEN – Aliservice Catering, entrega un servicio de catering, en el cual se presta soporte a los centros de trabajo de empresas ubicadas en los sitios de más difícil acceso del país.

Solicitar información

Ver más

grupo eulen sitios remotos

grupo eulen sitios remotos

Servicios

  • En sitios remotos:
    • Diseño y equipamiento de cocina, comedor y cafetería, servicio y logística de aprovisionamiento de materias primas y stock de emergencias alimentación in situ, cafetería, kioskos y tiendas de conveniencia banquetera y eventos de comida transportada para puntos remotos (exploración y sondaje, etc.). Entrega de servicios para eventos especiales.
  • Soluciones a tu medida:
    • Entrega de alimentación en la etapa de operación sin la existencia de comedor y cocina. Motivación de sus empleados a través de un servicio de calidad, variado y con servicios especiales de entretenimiento.

Contenidos relacionados:

O.W.L.S

Operaciones y servicios logísticos internacionales

Linea fría

Si necesita llegar a un colectivo que precise comidas de alta duración, en el Grupo Eulen disponemos de la estructura idónea. Realizamos más de 65.000 comidas diarias para instalaciones que no disponen de cocinas propias.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.