Linea fría

Solicitar información y cotización

EULEN – Aliservice Catering, a través de la implementación de la tecnología en línea fría, ha sido pionera en la administración del servicio de alimentación operando bajo una estructura centralizada de producción. Actualmente, bajo este esquema, Grupo EULEN opera cocinas con una capacidad de hasta 65.000 comidas diarias.

Solicitar información

Esto hace posible aplicar con éxito dicha tecnología a la hora de prestar el servicio de alimentación, sin la necesidad de que el cliente cuente con una cocina de elaboración en sus instalaciones, en especial en los siguientes lugares:

Ver más

grupo eulen linea fría

grupo eulen linea fria

  • Minería y campamentos en ubicaciones remotas.
  • Edificios corporativos, plantas y oficinas.
  • Hospitales y colegios.
  • Centros penitenciarios.

Este servicio se ofrece a cualquier unidad con necesidades de un servicio de comida con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria que precise tener una cocina externa o que carezca de ella.

Contenidos relacionados:

Catering

Realizamos cualquier tipo de catering para su empresa en cualquiera de los formatos que desee: desayunos, cofre breaks, comidas, cocktails, brunch… Y cuidando al máximo hasta el mínimo detalle para lograr la exclusividad del evento.

Proyectos

Díganos dónde y nosotros le diremos cómo. Desde el primer estudio de viabilidad hasta la colocación del último tenedor el Grupo Eulen crea el espacio culinario que necesita.

Redes Grupo Eulen

Síguenos

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.